485.000 €

Venta/Ref. P-4608 Vallirana

1/29
m2

262,16

hab.

8

ext.

SI

terr.

SI

DESCRIPCIÓN

2 VIVIENDAS DE 4 HABITACIONES CON TERRAZA

En esta espectacular vivienda a 4 vientos encontrarás espacios con dimensiones generosas, donde poder ambientártelo a tu gusto y experimentar sensaciones únicas. Ideal para vivir 2 familias.

Desde la calle, encontramos una terraza con acceso a la entrada principal de la casa (a pie de calle). En su interior, hallaremos un amplísimo salón comedor con chimenea y grandes ventanales, cocina office, 5 habitaciones dobles super espaciosas y 2 baños completos, que fácilmente, se podría incorporar 1 de ellos a 1 de las habitaciones para convertirla en suite.

En la segunda planta, encontramos una amplia cocina luminosa con vistas y salida a la terraza, donde será un placer preparar tus platos preferidos, actualmente no está amueblada, pero está alicatada y tiene realizada todas las instalaciones para que puedas decorarla a tu gusto. También veremos otro salón comedor, 1 baño completo y 3 habitaciones dobles (1 de ellas tipo suite con un precioso baño).

Y en verano,.. . ¿quién dijo calor? Lánzate a darte un buen chapuzón en su piscina privada.

Producto exclusivo del grupo APIALIA. Gastos e impuestos no incluidos en el precio.

MAPA UBICACIÓN

Compartir Watsapp
Compartir E-mail
Compartir Facebook
Compartir Instagram
Compartir Linked-in
Marcar Favorito

Compartir

Compartir Watsapp CONTACTAR
CON AGENTE

Según la ley de protección al usuario 1/2007, artículo 19, acápite 4, cumplimos en informarle que los gastos de compra-venta no se incluyen en el precio, para más información: https://web.gencat.cat/es/tramits/que-cal-fer-si/vull-comprar-un-habitatge/despeses-de-la-compravenda

NUEVA BÚSQUEDA