236.000 €

Venta/Ref. CG-11 Castellbell, Sant Feliu de Llobregat

1/12
m2

71

hab.

3

ascen.

Si

ext.

SI

terr.

SI

CERTIFICADO ENERGÉTICO
X
Consumo energético
Kw / h / m²año
Emisiones
CO2
Kg CO2 / m²año
A
B
C
D
E 135 27
F
G

DESCRIPCIÓN

Preciosa vivienda situada en la calle Juan XXIII de Sant Feliu de Llobregat, con una ubicación excelente y amplia oferta de comercios tradicionales, restauración, colegios, equipamientos deportivos y servicios que permiten cubrir las necesidades diarias.

A escasos metros, tiene la estación del tren. Adif está ejecutando las obras para el soterramiento del ferrocarril y la eliminación del paso a nivel.

Es un barrio muy tranquilo para disfrutar de una agradable vida en familia, teniendo todas las comodidades de la ciudad, pero un entorno más relajado.

Cuenta con una superficie de 65m² y es muy luminoso. Su distribución consta de 3 habitaciones (1 doble y 2 individuales), salón con salida a un soleado balcón, baño con plato de ducha completamente reformado, una funcional cocina con encimeras de granito y lavadero integrado como espacio extra.

En cuanto a las calidades, destacamos su suelo de madera, carpintería exterior de aluminio, campana extractora de diseño… y dispone de aire acondicionado para que tu estancia sea de lo más confortable.

Inmueble exclusivo del grupo APIALIA. Gastos e impuestos no incluidos en el precio.

MAPA UBICACIÓN

Compartir Watsapp
Compartir E-mail
Compartir Facebook
Compartir Instagram
Compartir Linked-in
Marcar Favorito

Compartir

Compartir Watsapp CONTACTAR
CON AGENTE

Según la ley de protección al usuario 1/2007, artículo 19, acápite 4, cumplimos en informarle que los gastos de compra-venta no se incluyen en el precio, para más información: https://web.gencat.cat/es/tramits/que-cal-fer-si/vull-comprar-un-habitatge/despeses-de-la-compravenda

NUEVA BÚSQUEDA