145.000 €

Venta/Ref. C-4622 Pubilla Cases, Hospitalet de Ll.

1/16
m2

49

hab.

2

ascen.

Si

ext.

Si

terr.

Si

DESCRIPCIÓN

Te ofrecemos este piso exterior reformado en finca con ascensor, en el que la ventana del dormitorio principal dejara asomar el sol desde primera hora, lo suficiente como para despertarte de buen humor, llegar en dos pasos hasta un espacioso baño y de ahí a la amplia cocina office equipada, todo sin encender ni una luz ni despertar a nadie.

En el que tuvieras no una, sino dos habitaciones grandes, un salón-comedor que, sin ser enorme, da para hacerse unos buenos selfies en familia, poner la cama de un Chihuahua o de un Dogo sin problemas.

Ubicado en una primera planta de una finca tranquila con vecinos de toda la vida y a tan solo unos escasos minutos de la parada de metro L5- Pubilla Casas, trambaix y del Centro Comercial Finestrelles.

¿Te lo estás imaginando? Y qué te hace sentir, ¿mariposas en el estómago o ganas de seguir buscando?

Porque si la respuesta son mariposas, llámanos ahora mismo y reserva una visita, que los pisos como este no son para indecisos.

¡No esperes y ven a verlo, es tu piso!

Producto exclusivo del grupo APIALIA

Gastos e impuestos no incluidos en el precio.

MAPA UBICACIÓN

Compartir Watsapp
Compartir E-mail
Compartir Facebook
Compartir Instagram
Compartir Linked-in
Marcar Favorito

Compartir

Compartir Watsapp CONTACTAR
CON AGENTE

Según la ley de protección al usuario 1/2007, artículo 19, acápite 4, cumplimos en informarle que los gastos de compra-venta no se incluyen en el precio, para más información: habitatge.gencat.cat/.../comprar-habitatge

NUEVA BÚSQUEDA