101.000 €

Venta/Ref. x-4615 Pubilla Cases, Hospitalet de Ll.

1/33
m2

189

terr.

SI

CERTIFICADO ENERGÉTICO
X
Consumo energético
Kw / h / m²año
Emisiones
CO2
Kg CO2 / m²año
A
B
C 31
D 151
E
F
G

DESCRIPCIÓN

En la parte más tranquila de la calle Simancas, encontrarás este MAGNÍFICO LOCAL COMERCIAL DE 2 PLANTAS DONDE PODRÁS PONERTE EN ACCIÓN Y REALIZAR AQUELLA ACTIVIDAD QUE SIEMPRE HABÍAS SOÑADO!

Desde la planta baja (a pie de calle) accederás al interior del local, un amplio espacio totalmente diáfano, que te permitirá aparcar tus vehículos comerciales ya que dispone de vado.

En su interior, encontrarás un aseo en perfecto estado de conservación, 1 trastero de 3,92 m2 y acceso a un patio interior de uso privativo de 2,32 m2 que, a través de la ventana que tiene, le proporciona luminosidad y ventilación a la parte más profunda del local.

A través de una escalera ubicada al final del local, accedemos a la planta altillo, donde se hayan 2 estancias independientes de 12,54 y 12,56 m2, ideales para realizar las tareas más administrativas de manera alegre, ya que 1 de ellas es exterior a un patio abierto, con lo que se puede realizar cualquier actividad aprovechando la agradable luz natural.

Rodeado de todo tipo de comercios y servicios. ¡Ven a verlo y comienza a proyectar el Proyecto de tu Vida!

Producto exclusivo del grupo APIALIA. Gastos e impuestos no incluidos

MAPA UBICACIÓN

Compartir Watsapp
Compartir E-mail
Compartir Facebook
Compartir Instagram
Compartir Linked-in
Marcar Favorito

Compartir

Compartir Watsapp CONTACTAR
CON AGENTE

Según la ley de protección al usuario 1/2007, artículo 19, acápite 4, cumplimos en informarle que los gastos de compra-venta no se incluyen en el precio, para más información: https://web.gencat.cat/es/tramits/que-cal-fer-si/vull-comprar-un-habitatge/despeses-de-la-compravenda

NUEVA BÚSQUEDA