176.300 €

Venta/Ref. O-4630 Collblanc, Hospitalet de Ll.

1/30
m2

64

hab.

3

ascen.

SI

CERTIFICADO ENERGÉTICO
X
Consumo energético
Kw / h / m²año
Emisiones
CO2
Kg CO2 / m²año
A
B
C
D
E
F 233 49
G

DESCRIPCIÓN

¡Oportunidad única en la zona!

Este piso reformado de 64 m2 es un hogar ideal para aquellos que valoran la funcionalidad y el confort. Situado en una primera planta de una finca con ascensor.

Al entrar, te recibirá un luminoso y amplio salón-comedor, dispone de 3 habitaciones, una suite principal, una habitación doble y una habitación individual, lo que lo hace perfecto para familias que buscan un hogar cómodo y bien distribuido.

La cocina, independiente y equipada, cuenta con todo lo necesario para poder disfrutar de tus platos favoritos en casa.

Los baños, ambos equipados con plato de ducha, es un lugar ideal para relajarse y cuidar del cuerpo. El baño en suite, ubicado en la suite principal, proporciona una privacidad y comodidad única.

Además, cuenta con suelos de parquet y carpintería de aluminio para una mayor calidad de vida y confort.

¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

Producto exclusivo del grupo Apialia

gastos e impuestos no incluidos en el precio.

MAPA UBICACIÓN

Compartir Watsapp
Compartir E-mail
Compartir Facebook
Compartir Instagram
Compartir Linked-in
Marcar Favorito

Compartir

Compartir Watsapp CONTACTAR
CON AGENTE

Según la ley de protección al usuario 1/2007, artículo 19, acápite 4, cumplimos en informarle que los gastos de compra-venta no se incluyen en el precio, para más información: habitatge.gencat.cat/.../comprar-habitatge

NUEVA BÚSQUEDA