230.000 €

Venta/Ref. LH-243067 Bellvitge, Hospitalet de Ll.

1/20
m2

98

hab.

4

ascen.

Si

ext.

Si

terr.

Si

DESCRIPCIÓN

Gran oportunidad para vivir en un barrio familiar, tranquilo y cómodo ya que tienes todo tipo de servicios que necesitas: Transporte público (Metro-L1, Renfe, Ferrocarriles catalanes y varias líneas de autobuses), comercios, supermercados, colegios, zonas verdes y aparcamiento gratuito. Muy cercano al C. C. Marina Center

A tan solo 5 minutos de Barcelona y a 8 minutos del Aeropuerto El Prat, con acceso directo a la C-31.

Vivienda totalmente exterior de 99 m2 construidos, muy luminosa con vistas despejadas ya que es una onceava planta. Dispone de excelente distribución, accedemos al piso por un amplio recibidor con armarios empotrados, que nos da paso a una de los 4 dormitorios que tiene. A continuación pasamos a un amplio salón comedor, muy soleado con acceso directo a un balcón, espaciosa cocina independiente muy funcional con salida a lavadero.

Mediante un pasillo distribuidor, dejamos la zona de día para pasar a la zona de descanso, un baño completo de 4 piezas con plato de ducha adaptada con mampara. Y sus otros 3 dormitorios, de los cuales dos son dobles y uno individual, todos ellos exteriores con vistas a la calle y dos con armarios empotrados, suelos de gres de gran calidad y diseño.

Las puertas interiores son de elegante madera noble, la carpintería exterior es de aluminio. NO tiene los suministros de agua, gas y luz, dados de alta.

¡No dejes escapar esta maravillosa vivienda, contacta con nosotros para poder visitarlo!

Inmueble exclusivo del grupo APIALIA. Gastos e impuestos no incluidos.

MAPA UBICACIÓN

Compartir Watsapp
Compartir E-mail
Compartir Facebook
Compartir Instagram
Compartir Linked-in
Marcar Favorito

Compartir

Compartir Watsapp CONTACTAR
CON AGENTE

Según la ley de protección al usuario 1/2007, artículo 19, acápite 4, cumplimos en informarle que los gastos de compra-venta no se incluyen en el precio, para más información: habitatge.gencat.cat/.../comprar-habitatge

NUEVA BÚSQUEDA