172.000 €

Venta/Ref. LH-243066 Bellvitge, Hospitalet de Ll.

1/26
m2

74

hab.

3

ascen.

Si

ext.

Si

DESCRIPCIÓN

¡FINQUES ALZINA, te ofrece esta vivienda LISTA PARA ENTRAR A VIVIR, con excelente ubicación! En una finca con ascensor y muy bien conservada.

Situada en un barrio tranquilo y familiar, para empezar una nueva etapa de tu vida. con espacios abiertos para pasear, parques, rodeada de todo tipo de comercios, colegios, centros médicos, dos mercados municipales y demás servicios, hospital de Bellvitge a un paso, colegios, guarderías. Muy bien comunicada (metro L1 y varias líneas de autobuses).

A un paso de la Ronda litoral y Ronda de Dalt. Una de las características es su fácil aparcamiento. Te ofrecemos este piso totalmente exterior, con mucha luz natural con orientación sur Para entrar a vivir. Muy buena distribución, ya que mediante un pasillo distribuidor, podemos separar la zona de día y la de descanso. Salón comedor amplio, luminoso, y exterior a la calle, cocina independiente y reformada, ya que ha sido ampliada con la galería. Consta de 3 dormitorios, 2 dobles y 1 individual, todos ellos exteriores a la calle. Un cuarto de baño actualizado con plato de ducha, suelos de gres, ventanas de aluminio, puertas de madera.

¡No lo dudes y ven a verlo, es tu piso!

Producto exclusivo del grupo APIALIA. Gastos e impuestos no incluidos en el precio.

MAPA UBICACIÓN

Compartir Watsapp
Compartir E-mail
Compartir Facebook
Compartir Instagram
Compartir Linked-in
Marcar Favorito

Compartir

Compartir Watsapp CONTACTAR
CON AGENTE

Según la ley de protección al usuario 1/2007, artículo 19, acápite 4, cumplimos en informarle que los gastos de compra-venta no se incluyen en el precio, para más información: habitatge.gencat.cat/.../comprar-habitatge

NUEVA BÚSQUEDA