424.000 €

Venta/Ref. LH-243060 Bellvitge, Hospitalet de Ll.

1/57
m2

300

ascen.

Si

ext.

Si

DESCRIPCIÓN

Finques Alzina te ofrece este local emblemático en pleno rendimiento, con excelente cartera de clientes fijos, siendo un negocio rentable y en zona de paso. Situado en Rambla Marina, rodeado de comercios, oficinas, bancos, colegios, supermercados, institutos, centro médicos. Muy bien comunicado por transportes públicos (Metro L1, Renfe, Ferrocarils Generalitat y Autobuses).

Se vende, por jubilación, magnifico local Restaurante-Bocadillería-Bar de copas, en una primera planta, rodeado por vidrieras haciendo la estancia muy atractiva con una vistosa barra de copas, consta de 300m2 construidos, 3 estancias equipadas con mesas, sillas y sofás en perfecto estado, 2 pantallas panorámicas y 3 televisores de 55 pulgadas, calefacción y aire acondicionado.

Sala de celebraciones equipada con ambiente musical y proyector, para pasar buenos momentos con amigos, familia, despedidas, cumpleaños.

La cocina recién reformada de acero inoxidable con 2 fuegos de gas butano, 4 freidoras, 1 plancha, extractor de 3m, horno de pan y cocina, microondas, salamandra, menaje completo, lavavajillas, cafetera, 4 neveras bajo mostrador y 6 verticales y 5 congeladores.

Licencias horario amplio de trabajo, de 6h de la mañana a 2h de la noche, alargando a las 3h el fin de semana, con capacidad es para 80 comensales. Ascensor privado, y dos almacenes, suelos de gres, dispone de 2 baños hombre-mujer.

¡No dejes escapar esta excelente oportunidad y contacta con nosotros para visitarlo! Gastos e impuestos no incluidos en el precio Producto exclusivo de la red APIALIA.

MAPA UBICACIÓN

Compartir Watsapp
Compartir E-mail
Compartir Facebook
Compartir Instagram
Compartir Linked-in
Marcar Favorito

Compartir

Compartir Watsapp CONTACTAR
CON AGENTE

Según la ley de protección al usuario 1/2007, artículo 19, acápite 4, cumplimos en informarle que los gastos de compra-venta no se incluyen en el precio, para más información: habitatge.gencat.cat/.../comprar-habitatge

NUEVA BÚSQUEDA