150.000 €

Venta/Ref. X-4613 Can Vidalet, Esplugues de Ll.

1/23
m2

167,72

CERTIFICADO ENERGÉTICO
X
Consumo energético
Kw / h / m²año
Emisiones
CO2
Kg CO2 / m²año
A
B
C
D 174 34
E
F
G

DESCRIPCIÓN

Aprovecha la afluencia de personas que atrae la zona y monta tu negocio justo enfrente del Centro Comercial FINESTRELLES.

Ahora puedes llevar a cabo y desarrollar el negocio que siempre has soñado, en este magnífico Local Comercial que te aporta infinitas posibilidades por la amplitud de sus espacios y su accesibilidad a la Ronda de Dalt o través de la red de transporte público.

¡¡Sácale partido a su gran escaparate y muéstrale a tus clientes todo lo bueno que tienes preparado para ellos!!

Una vez dentro, dispondrás de 167,72 m2 diáfanos, donde podrás sacar a relucir toda tu creatividad y disfrutar haciendo lo que más te gusta.

Cuando llegue la hora de tu descanso, solo tendrás que pulsar el botón, y su persiana eléctrica se cerrará sin esfuerzo alguno.

Al estar ubicado en una amplia rotonda, te resultará super cómodo parar y realizar la carga y descarga de lo que necesites.

¡¡No dejes otros cumplan sus sueños por ti, y ponte en ACCIÓN!!

Producto exclusivo del grupo APIALIA. Gastos e impuestos no incluidos

MAPA UBICACIÓN

Compartir Watsapp
Compartir E-mail
Compartir Facebook
Compartir Instagram
Compartir Linked-in
Marcar Favorito

Compartir

Compartir Watsapp CONTACTAR
CON AGENTE

Según la ley de protección al usuario 1/2007, artículo 19, acápite 4, cumplimos en informarle que los gastos de compra-venta no se incluyen en el precio, para más información: https://web.gencat.cat/es/tramits/que-cal-fer-si/vull-comprar-un-habitatge/despeses-de-la-compravenda

NUEVA BÚSQUEDA