280.000 €

Venta/Ref. LH-243063 Sants - Montjuïc / Zona Franca, Barcelona

1/24
m2

104

hab.

4

ascen.

Si

ext.

Si

terr.

Si

CERTIFICADO ENERGÉTICO
X
Consumo energético
Kw / h / m²año
Emisiones
CO2
Kg CO2 / m²año
A
B
C
D 90 19
E
F
G

DESCRIPCIÓN

FINQUES ALZINA, te ofrece esta vivienda PARA ENTRAR A VIVIR EN FINCA CON ASCENSOR, muy bien conservada. Situada en Paseo de Zona Franca, cerca de Bauhaus, Centro Comercial Gran Via 2, Ikea y Fira de Barcelona. Dispone de una amplia conexión con el centro de Barcelona (Metro L10 Sud Fonería, FGC y varias líneas de autobuses). Rodeada de zonas verdes, supermercados, comercios, colegios, centros médicos y demás servicios.

Vivienda con excelente distribución, dispone de 4 dormitorios (dos dobles y dos individuales), gran salón comedor luminoso con acceso a balcón exterior a Paseo Zona Franca, Cocina independiente muy funcional con salida a lavadero, dos cuartos de baño uno con bañera y otro con plato de ducha. Suelos de parquet, ventanas de aluminio con climalit, puertas de madera, puerta principal blindada.

La vivienda dispone de calefacción por radiadores de gas natural y aire acondicionado. Posibilidad de dos plazas de Parking OPCIONAL (no incluida en el precio).

¡No dejes escapar esta maravillosa vivienda, contacta con nosotros para poder visitarlo!

Inmueble exclusivo del grupo APIALIA. Gastos e impuestos no incluidos.

MAPA UBICACIÓN

Compartir Watsapp
Compartir E-mail
Compartir Facebook
Compartir Instagram
Compartir Linked-in
Marcar Favorito

Compartir

Compartir Watsapp CONTACTAR
CON AGENTE

Según la ley de protección al usuario 1/2007, artículo 19, acápite 4, cumplimos en informarle que los gastos de compra-venta no se incluyen en el precio, para más información: habitatge.gencat.cat/.../comprar-habitatge

NUEVA BÚSQUEDA