415.000 €

Venta/Ref. MG000032 Les Corts, Barcelona

1/21
m2

100

hab.

4

ascen.

Si

ext.

Si

terr.

Si

CERTIFICADO ENERGÉTICO
X
Consumo energético
Kw / h / m²año
Emisiones
CO2
Kg CO2 / m²año
A
B
C
D
E 178 36
F
G

DESCRIPCIÓN

Junto al Colegio Pare Manyanet y el Centro de Atención Primaria de Les Corts (CAP) y próxima a la Avenida Diagonal y a la confluencia de la Avenida de Josep Tarradellas y la Calle Berlín.

En su entorno inmediato se encuentra L'Illa Diagonal, Colegio Pare Manyanet, el CAP de Les Corts,... , así como zonas de recreo y ajardinadas. Orientación Norte-Este y con vistas a la calle Equador.

La distribución interior consta de recibidor, comedor-estar (16,00 m2), cocina independiente, lavadero, patio, cuatro dormitorios (13, 11, 10 y 6,50 m2), baño, aseo y una pequeña terraza donde caben una mesa y 3 sillas; la distribución es totalmente modificable dada la estructura del edificio. Dispone de puerta blindada, calefacción individual por radiadores, fibra óptica y slip de aire acondicionado en comedor.

El edificio se encuentra en buen estado de conservación y de mantenimiento y con la ITE pasada con resultado favorable; en las zonas comunes de acceso dispone de medidas de seguridad mediante cámaras de grabación continua.

Producto Apialia.

Gastos e impuestos no incluidos.

MAPA UBICACIÓN

Compartir Watsapp
Compartir E-mail
Compartir Facebook
Compartir Instagram
Compartir Linked-in
Marcar Favorito

Compartir

Compartir Watsapp CONTACTAR
CON AGENTE

Según la ley de protección al usuario 1/2007, artículo 19, acápite 4, cumplimos en informarle que los gastos de compra-venta no se incluyen en el precio, para más información: https://web.gencat.cat/es/tramits/que-cal-fer-si/vull-comprar-un-habitatge/despeses-de-la-compravenda

NUEVA BÚSQUEDA