El Lenguaje secreto de la Comunicación No Verbal, organizada por Apialia y el experto José Luis Martín Ovejero

2023

Recientemente, tuvimos el privilegio de asistir a una fascinante formación organizada por Apialia y dirigida por el experto en Comunicación No Verbal, José Luis Martín Ovejero.

Recientemente, tuvimos el privilegio de asistir a una fascinante formación organizada por Apialia y dirigida por el experto en Comunicación No Verbal, José Luis Martín Ovejero. En esta experiencia, Martín Ovejero nos guió a través de un viaje en el que desveló las claves para entender y descifrar el lenguaje no verbal, un aspecto crítico de la comunicación humana. Durante esta tercera sesión del programa "Comunicación no verbal y detección del engaño", Martín Ovejero compartió su conocimiento sobre cómo interpretar expresiones faciales, gestos, posturas, miradas, apariencia y paralenguaje.

La formación resultó enriquecedora, destacando el papel fundamental de la comunicación no verbal en nuestras interacciones cotidianas. Martín Ovejero, con su vasta experiencia en el tema, nos mostró cómo estas señales a menudo revelan más de lo que las palabras expresan. Comprender el lenguaje no verbal es una habilidad valiosa, especialmente en contextos como el mundo inmobiliario, donde la empatía y la autenticidad son esenciales para establecer relaciones sólidas con los clientes y colegas.

Agradecemos a Apialia por brindarnos la oportunidad de aprender de expertos como José Luis Martín Ovejero, quienes aportan un valor significativo a nuestro trabajo diario. Esta formación nos recordó que la comunicación no verbal es un idioma universal que todos compartimos, y dominarlo puede marcar la diferencia en nuestro éxito profesional y personal.

Judit Gutierrez, de Apialia, Nuria Rodríguez, CEO de Finques Alzina, Javier Diaz, director Apialia, Josep Mata, también de Apialia y Robert Adell , Coach de ApialiaBCNhospitalet

  668
25/05/2023
Buscador de noticias